viernes, 31 de enero de 2014

Toallita de bautizo

Como ya os he enseñado en la anterior entrada el faldón de bautizar, esta semana quiero mostraros la toallita de bautizo bordada, y como no, con encaje de bolillos.

Sin duda un complemento imprescindible para este día tan especial.

 
Toallita de bautizo
 

 
Se utiliza en el momento del bautismo, después de que le echen la agua bendita por la cabecita del bebé se le seca con esta toallita de bautizo, quedándonos así con un bonito recuerdo para siembre y que se podrá seguir usando con todos los bebés que nazcan en la familia.

En esta toallita le bordé una concha bautismal, muy representativa de este día y “Mi Bautismo”, aunque también se pueden personalizar bordándole el nombre del bebé y la fecha del día que se va a recibir este bonito e importante sacramento que da comienzo a una nueva vida.

Bordado en toallita de bautizo


 


 
 
Está hecha en tela de lino holandés fino, la misma que se ha usado para confeccionar el faldón y la capota. Va bordada con hilo de un tono blanco roto, concretamente el nº2 de Anchor.

Lleva una puntilla de encaje bastante ancha, mide unos 8cm más o menos y está palillada con hilo de grueso nº40, que le da un acabado más fino.
 




¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y os sirva para realizar vuestras propias ideas.

Agradezco de todo corazón cada una de vuestras visitas.

¡¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!!!
 
 
 
 

2 comentarios:

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips