viernes, 13 de marzo de 2015

Premio Best Blog

Venimos con otro premio bajo el brazo...bueno mejor dicho premios, en plural, que son varios los que nos han otorgado esta vez, ya que Ana del blog Las Cositas de Ana Mía, ha tirado la casa por la ventana y nos ha dado este montón.
 
 



 


 
 
 
 
 
 



















Pero nosotros solo vamos escoger uno para entregaros y así no nos complicamos tanto y como Olimar del blog Hecho en casa by Oli, que la acabamos de conocer gracias a esta nominación, también nos ha entregado el Best Blog, pues hemos decidido que ese será el que daremos esta vez, así matamos dos pájaros de un tiro... uy, que mal suena esta frase, ja,ja,ja...


 

Primeramente agradecer a estos dos blogs que se acordaran de nosotras a la hora de nominar y que no dudéis en pasaros a conocerlas.
http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es/
 
Hecho en casa by Oli
http://hechoencasabyoli.blogspot.com.es/
 
 
Mil gracias, chicas.

Estas son las normas:

Agradecer el premio y seguir al blog que te nomina.

Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.

Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.

Contar 11 cosas de ti ¡Lo que quieras!

Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.

Avisar a los nominados.

 
Esta vez vamos a contar solo once cosas de nosotras para no hacernos muy pesadas, pero igualmente os dejamos aquí las once preguntas para que si queréis podáis responder vosotras cuando publiquéis vuestro premio.

1.¿De qué hablas en tu blog?

2.¿Qué te hizo crear tu blog?
 
3.¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?
 
4.¿En qué piensas que ha cambiado el mundo para mejor desde que eras pequeño?
 

5.¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?


6.¿Cuándo eras niña cual era tu serie de dibujos animados favorita?


7.Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿Qué elegirías?


8.¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?


9.¿Cuál fue el último libro que leíste?


10.¿Comes saludable?


11.¿Cuál es tu refrán o frase favorita.



Estas son las 11 cosas sobre nosotras:

1- Tengo dos gatos y Consuelo tiene 4 gatos, 3 perros y un canario... casi nada... 
 
2- Nos gusta mucho ver las series españolas que ponen cada temporada.

3- Disfrutamos un montón cuando nos reunimos todos en casa.

4- Mi mes preferido del año es Mayo... me encanta la primavera.

5- Consuelo es adicta a la Coca-cola...no puede vivir sin ella.

6- Aunque os parezca mentira, ninguna de las dos tenemos todavía WhatSapp.

7- Consu es de chocolate negro y a mi me chifla el blanco.

8- Mucha gente piensa que somos madre e hija.

9- Soy muy apegada a las cosas por eso me cuesta tanto deshacerme de ellas.

10- Me gusta cocinar, sobre todo el fin de semana que tengo más tiempo.

11- A las dos nos encanta maquillarnos aunque no lo solemos hacer a diario por si acaso manchamos las telas.
Bueno chicas, ahora ya sabéis algo más.

Y ahora toca nominar... estos son los blogs que hemos escogido:
Mis Pequi Cosas


DIY. Mi desván de artesana


B-wool


The World Kats


Juani y algo más


Bichos de colores


Labores en mano


Coser es fácil...


Trasteando


"Artesanía" Bordado con Fieltro


Las manualidades de Hope


Así que ya sabéis, aquí os queda una buena lista de blogs que os recomendamos que conozcáis, seguro que os valdrá la pena hacerlo porque son todos muy amenos.

Esto es todo por hoy.

Que paséis un buen finde.

Bikos!!!

 

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos premios, merecidos todos porque me encanta los trabajos que hacen. Qué fastidio a la que digan que es la madre ¿no? A mí me dijeron una vez que si era la madre de mi hermana, y me sentó como una "patada en la barriga", je, je... El chocolate me encanta pero hay que controlar... Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las preguntas y mucho más las respuestas. Lo de parecer madre e hija sí es una "faenilla".

    La verdad es que no creo merecer el premio, con los sitios tan chulos que existen por ahí, y las blogueras tan divertidas, simpáticas y buenas compañeras que hay, pero me siento muy honrada de que hayáis pensado en mi desván para esto, así que le voy a buscar hueco. Un millón de gracias y otros tantos besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo montón de bien merecidos premios!!!! Muchísimas felicidades!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos los premios, cada uno es muy merecido! y daros las gracias por haber pensado en Bwool a la hora de nominar!! que paséis un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios recibidos,os los merecéis todas.......y muchos más...!!!,por vuestras dedicación al mundo blogueril,daros las gracias por haber incluido mi blog dentro de los nominados...GRACIAS...!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy merecidos todos esos premios!
    Enhorabuena y a disfrutar del finde!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas, muy merecidos estos premios.
    Increíble lo del WhatSapp; en estos tiempos en los que estamos todas abducidas por las nuevas tecnologías...
    Muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas por vuestros premios tan bien merecidos....al final no vais a tener espacio en el blog donde colocarlos jeje. Ahora a disfrutar del fin de semana.....besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios,y muchas grácias por pensar en mi,os lo agradezco mucho.
    Bss y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena! No puedo comentar ni compartir en google+ o similares, en el blog de Mis PequiCosas. Un sitio maravilloso, por cierto, que acabo de descubrir gracias a este premio. Un besazo.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips