viernes, 14 de marzo de 2014

Bolso con boquilla bordado en dorado


¿Qué tal chicas? La verdad que con este tiempo tan maravilloso da gusto, por lo menos renovamos energías después de un duro invierno de abundantes lluvias y temporales.
Pronto empezará la primavera y ya se nota en el ambiente. Los parques están llenos de niños jugando, los frutales ya empiezan a florecer, los días son más largos... la gente parece más contenta y no me extraña, ya que el sol nos acompaña estos días y lo estábamos deseando, sobre todo para poder disfrutar de las actividades al aire libre.

Bolso con boquilla bordado en dorado

Este bolso con boquilla que hoy os quiero mostrar, lo hice también para participar en el concurso del blog de “Los Telares de Raquel”, en la modalidad de bolsos, claro, aunque como ya sabéis tuve más suerte con el monedero que os enseñé en la anterior entrada.
Por cierto, ya he recibido las boquillas del premio y son preciosas, quizás más aún de lo que se aprecia en la foto.
 
Material para hacer bolso con boquilla
 
Bordado y encaje de bolillos en dorado
 
Interior del bolso

El bolso con boquilla está bordado en dorado con hilo de Metallic Madeira del color Gold 6 sobre una tela de terciopelo negro. Como no podía ser de otra manera, lleva combinando con el bordado una puntilla de encaje de bolillos de la “Conchiña” hecha con la bobina de hilo metalizado de DMC. La lleva tanto por delante como podéis observar, como en la parte de atrás del bolso.


Encaje de bolillos hecho con hilo metalizado

Estoy muy contenta con el resultado de como ha quedado. Me parece muy elegante y sobre todo diferente a lo que te puedes encontrar en cualquier tienda.

Lo mejor es que con estas boquillas puedes hacer el bolso con el modelo y con la tela que más te guste, por lo que podrás hacer justo lo que necesites para cada ocasión, ¿no creéis?

Espero que os haya gustado y sobre todo que os pueda ayudar a sacar vuestras propias ideas.

Disfrutad de estos días. ¡¡¡ADEUUUSSSS!!!



2 comentarios:

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips