jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafters Blogs


Esta vez Jen del blog Little Kimono propuso a quien quisiese participar, bueno a los 25 blogs que primero se apuntasen, una genial idea.

Consiste en hacer un calendario de adviento, de ahí que tengan que ser 25 blogs como los 25 días que tiene el calendario hasta llegar al día de Navidad.

Había que escoger una de las entradas preferidas o que más nos gustase de las publicadas en nuestro blog en este año 2016.

Esta es la que hemos escogido nosotras:

 ♥♥♥  Conjunto de zapatillas y neceser  ♥♥♥
 

 


La verdad es que había más de una que nos gustaba pero al final nos decidimos por esta, ya que fue un regalo que hicimos con todo nuestro corazón a una amiga muy especial.

Además me encanta este tipo de neceser que aunque sea un poco más trabajoso de hacer disfruto mucho viendo como queda y no es tan común y visto como los otros.
 
 


 



 



Y a vosotras, ¿qué os parece este conjunto de zapatillas y neceser?

Espero que os guste tanto como a nosotras.

Y ahora nos vamos a ver las otras 24 propuestas.

No lo dudéis más y pasaros por allí, os esperamos en el Calendario de Adviento Crafters Blogs.
 
http://www.littlekimono.com/2016/12/calendario-adviento-crafters-blogs.html
 
 
Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
 
Bikos!!!
 
 
 
 

28 comentarios:

  1. A mi me parece precioso,un conjunto ideal y un regalo muy lucido y completo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    Me encanta el conjunto !!! Las zapatillas me han enamorado
    junto con el neceser. Precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto precioso, muy elegante y sobre todo práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo me enamore cuando lo publicasteis en su dia asi que os voy a decir que es una bonita eleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que cualquiera de las las creaciones que hacéis, serviría perfectamente para el calendario, pero la elección es genial, y si además está unida a una amiga especial no hay más que decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto encantador con un fino bordado y una bonita puntilla.
    Nos gusta vuestra aportación aunque suponemos que lo tuvisteis muy difícil escoger ya que vuestros trabajos son una monada.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una maravilla, es el regalo perfecto, una esquisitez!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una chulada tanto el neceser como las zapatillas y se ve que están hechos con mucho cariño ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Estan preciosos tanto las zapatillas como el neceser, que envidia!!! No se me da nada bien la costura, yn beso.

    ResponderEliminar
  10. Estan preciosos tanto las zapatillas como el neceser, que envidia!!! No se me da nada bien la costura, yn beso.

    ResponderEliminar
  11. De verdad, me parece tan delicado este trabajo. Me encanta. Es perfecto. Felicidades. Aprovecho para desearos Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial elección para el calendario, aunque cualquiera de los preciosos trabajos que compartís en el blog hubiese servido para el calendario.
    En este caso las telas son muy bonitas(me encantan los corazones), espectaculares los bordados con la forma de corazón, y me encantan esas puntillas con las que acompañáis tanto el neceser como las zapatillas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi me parecen una monada este conjunto de neceser y zaptillas. Ideal para llevarlo cuando uno sale de casa.
    Besos y feliz Navidad😘

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el trabajo elegido. Es ideal para regalar ahora que se acerca la navidad.
    Las telas y detalles son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es un conjunto fantástico! Tanto los tejidos como la decoración son elegantes y preciosos.
    Y un regalo útil y práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto preciosísimo, fino, elegante y sutil!!! Como todo lo que sale de vuestras manitas primorosas!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Maravilloso conjunto para lucir de vacaciones, en casa... Es muy bonito nada ostentador pero elegante, que penilla que la costura no se me da.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola ¡Precioso juego de zapatillas y neceser! y lleno de detallitos, los colores, los corazoncitos, los bordaditos, se le nota que es una labor hecha con cariño para una amiga especial.
    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué zapatillas más bonitas!
    Tienen un toque muy romántico y femenino. El neceser por supuesto también es precioso, pero me he enamorado de las zapatillas, son preciosas en verdad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad!! Me acuerdo cuando compartiste la entrada que me encantó la tela ;)
    Feliz Navidad, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Muy bien elegido y las zapatillas son una pasada de bonitas también, muy originales!

    ResponderEliminar
  22. Betty y Consuelo, como siempre os digo... vuestros trabajos me enamoran y ésta no es la excepción, las telas de lino, el bordado, la combinación de colores... todo! ideal para llevarte ese conjunto tan delicado de viaje jeje ^_^ gracias por participar en éste calendario y como siempre un honor contar con vuestros proyectos, un beso guapas!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena elección chicas, ha quedado un conjunto estupendo, me encanta el resultado.
    Los bordados perfectos como siempre.
    Besitos y buen domingo guapas.

    ResponderEliminar
  24. Me parece un conjunto precioso! sí que se ve difícil de hacer el neceser,pero ha quedado muy bonito.
    Me alegro mucho que hayáis elegido esta entrada con ese gran valor sentimental que tiene para vosotras.
    Yo no habría podido elegir,me encanta todo lo que hacéis,artistazas!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad de conjunto chicas! una hermosa elaboración muy digna de mencionar en esta entrada del Calendario de adviento crafter blogs del blog de Jen. La destinataria del neceser y las zapatillas debio quedar encantada con este gran trabajo :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto precioso, muy bien elegida la entrada para participar.
    Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips